9 de diciembre de 2011

He vuelto

He decidido reabrir este blog. No tengo pretensiones literarias o artísticas, solo quiero dar señales de vida. En estos años ha cambiado bastante blogger, he buscado la plantilla incicial (de color azul marino) con la que lo abrimos pero ya no está, o por lo menos yo no la encuentro. De momento los comentarios están suprimidos temporalmente, no sé si eso es una indignante castración pero recuerdo que antes me producían ansiedad. No quiero tener ansiedad y por eso he pensado que si es indignante podéis escribirme a mi dirección de correo (rebecarumeur@yahoo.es) y los vuelvo a poner y sanseacabó (¿cómo es posible que exista una palabra así?).

De momento os dejo una foto de mi último cuadro.

Se llama La Espera y está hecho en una caja de vino. Forrado con papel de Tiger (esa tienda es un peligro). El reloj marca las siete porque cuando quedé con mi primer amor eran las siete. Se me hizo eternísima la espera. Ese día fui consciente de lo largas que son algunas horas y lo lentas que son las agujas cuando pasan, extrañamente, a través del estómago. Entonces había mariposas y muy pocas infusiones.



Nada más. Hasta pronto.

Rebeca

No hay comentarios: