28 de febrero de 2012

Imagenes Rob Ryan

Esta imagen me sugiere varias cosas.
1 Sencillez en la idea.
2 Poesía pero¿de dónde procede? ¿de las hojas azules cayendo de los arboles? ¿del trazo infantil? ¿de los columpios vacíos? ¿del hombre que camina sin saber?
3 La repetición de la frase: “I walked and I thought” crea movimiento y casi tengo la impresión de ver una película.
Esta presenta un mundo idílico de amor... ¿irreal?
Pequeño vídeo sobre su trabajo:
Rob Ryan from Anna Templeton on Vimeo.

2 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Tiempo atrás vi una película japonesa (no me acuerdo del título, y odio no acordarme del título porque me encantó) en la que aparecía un cuadro de un paisaje nevado sobre el que caía nieve: cada copo de nieve era el ideograma "amor", en medio de la blancura de la nieve había un ideograma en rojo chillón, el ideograma "muerte" (o "crimen", no lo recuerdo)...
...Beso...

NáN dijo...

Gracias por enseñárnoslo. Creo que, para mí, la sensación poética más fuerte me la produce (entre otros inputs), la soledad del paseante.

Bss